Errores canon - Reset almohadillas adjprog waste ink pad

Errores canon

Código de error

Problema

Solución

5B00

Se ha producido un error en la impresora, error de almohadillas.

Use el reset de almohadillas que se encuentra en este enlace
001 Hay un atasco de papel. Verifique si hay atascos de papel, verifique los originales, verifique la configuración e intente nuevamente.
001 Se escanearon originales de diferentes tamaños en el modo Original a 2 caras sin configurar el modo Originales de diferentes tamaños. Verifique los originales y la configuración e intente nuevamente.
003 La comunicación ha tardado más que el tiempo preestablecido (64 minutos), lo que provocó un error. Reduzca la resolución o divida el documento en varias partes O cuando reciba un documento, solicite a la otra parte que reduzca la resolución a la que se escanea el documento o divídalo en dos o más partes antes de enviarlo.
005 El destinatario no respondió en 35 segundos. Confirme que la máquina del destinatario pueda comunicarse y luego intente nuevamente
012 No se pudo enviar el documento porque la máquina de fax receptora no tenía papel. Solicite al destinatario que cargue papel en su máquina de fax.
018 La máquina del destinatario no respondió cuando su máquina se volvió a marcar. Confirme que la máquina del destinatario pueda comunicarse e intente nuevamente.
018 Los documentos no se pudieron enviar porque la máquina del destinatario estaba realizando otra tarea. Confirme que la máquina del destinatario pueda comunicarse e intente nuevamente.
018 La configuración de su máquina no coincide con la configuración de la máquina del destinatario. Confirme que la máquina del destinatario pueda comunicarse e intente nuevamente.
019 No se pudo enviar porque la memoria de la máquina del servidor de fax remoto se llenó al enviar un fax desde la máquina del cliente de fax remoto. Espere unos instantes e intente nuevamente una vez que se hayan completado los otros trabajos de envío en la máquina del servidor de fax remoto.
019 No se pudo enviar el documento porque la memoria de la máquina está llena. Elimine documentos innecesarios y documentos con errores para que haya más memoria disponible.
019 Hubo un problema con la imagen escaneada al realizar el envío directo. Realice el envío directo nuevamente.
022 No se pudo realizar el reenvío porque se eliminaron todas las direcciones almacenadas en el destino del grupo especificado o se especificó un buzón como destino del grupo. Intenta enviar de nuevo.
022 La transmisión por fax no está permitida. [Permitir TX del controlador de fax] está configurado en ‘Desactivado’. Ajústelo a ‘Activado’.
025 Se especificó una línea telefónica no conectada a la máquina del servidor de fax remoto al enviar el fax desde la máquina del cliente de fax remoto. Primero, verifique el número de línea telefónica para la máquina del servidor. Luego, configure el número de línea telefónica correcto para la máquina del servidor en la Configuración de transmisión remota de fax en la máquina del cliente.
033 La máquina del destinatario no admite envíos o subdirecciones confidenciales. Envíe el documento sin usar envíos confidenciales o subdirecciones.
034 El destino para el envío confidencial especificado para la máquina del destinatario no existía. Verifique el destino del envío confidencial en la máquina del destinatario e intente enviar nuevamente.
035 La máquina del destinatario no admite la función de reenvío o las subdirecciones. Enviar directamente al destino de reenvío.
040 No se pudo realizar el envío porque no había suficiente memoria disponible en la máquina del servidor de fax remoto al enviar un fax desde la máquina del cliente de fax remoto. Borre documentos innecesarios y documentos con errores de la máquina del servidor de fax remoto para aumentar la cantidad de memoria disponible.
040 Divida la operación de envío en varios lotes en lugar de enviar el documento a todos los destinos a la vez. Baje la resolución y luego intente enviar el documento nuevamente.
040 Divida la operación de envío en varios lotes en lugar de enviar el documento a todos los destinos a la vez. Baje la resolución y luego intente enviar el documento nuevamente.
054 El proceso de envío se interrumpió porque el número de teléfono y el nombre de usuario no estaban registrados. Registre el número de teléfono y el nombre de usuario y realice el envío nuevamente.
080 Una subdirección no está configurada en la máquina del destinatario. Intente enviar el documento sin una subdirección, o solicite que el destinatario establezca la misma subdirección que la subdirección del remitente.
081 No se ha establecido una contraseña en la máquina del destinatario. Intente enviar el documento sin una contraseña o solicite que el destinatario establezca la misma contraseña que la contraseña del remitente.
099 El trabajo fue cancelado. Realice el trabajo nuevamente.
102 La subdirección y / o contraseña no coinciden. Verifique la subdirección y / o contraseña de la máquina del destinatario. Asegúrese de que la subdirección y la contraseña que está enviando con el documento coincidan con las del destinatario, e intente nuevamente.
701 El ID de departamento especificado no existe o el PIN ha cambiado. Ingrese la ID o PIN de departamento correcta usando 0 – 9, y realice el envío nuevamente. Si no conoce el PIN, comuníquese con el administrador.
701 La recepción de trabajos de impresión con ID desconocidos o trabajos de escaneo remoto con ID desconocidos está desactivada. Establezca <Permitir trabajos de impresora con ID desconocidos> y <Permitir trabajos de escaneo remoto con ID desconocidos> para [Gestión de ID de departamento] en ‘Activado’.
702 No se pudo enviar el documento porque la memoria está llena. Espere unos instantes e intente nuevamente una vez que se hayan completado los otros trabajos de envío.
703 Se produjo un error al convertir la imagen. Baje la resolución y realice el envío nuevamente.
703 La memoria para los datos de la imagen está llena. Elimine los documentos almacenados en el buzón y la bandeja de entrada de fax / I-Fax. Si la máquina aún no funciona normalmente, apague la alimentación principal y luego vuelva a encenderla.
704 Se produjo un error al leer la información de dirección de la libreta de direcciones. Verifique la configuración de la dirección. Si la máquina aún no funciona normalmente, apague la alimentación principal y luego vuelva a encenderla.
705 La operación de envío se interrumpió porque el tamaño de los datos de la imagen es mayor que el tamaño máximo de datos establecido en [Tamaño máximo de datos para enviar]. Cambie la configuración de Tamaño máximo de datos para envío en [Configuración de correo electrónico / I-Fax] en [Enviar] en [Configuración de función] (Configuración / Registro). Seleccione una resolución más baja, o si está utilizando I-Fax, disminuya el número de páginas que contienen imágenes que envía cada vez, para que no exceda el Tamaño máximo de datos para el límite de envío.
706 La libreta de direcciones se está importando / exportando actualmente desde la IU remota, o la máquina está ocupada con otras funciones relacionadas con el envío. Espera unos momentos Intente enviar nuevamente una vez que se hayan completado los otros trabajos de envío.
713 El documento en Buzón o Bandeja de entrada de fax / I-Fax se eliminó antes de que el enlace se enviara por correo electrónico. Guarde el documento necesario en el buzón o en la bandeja de entrada de fax / I-Fax nuevamente, y luego envíe el enlace nuevamente por correo electrónico.
751 El servidor no funciona La red no está conectada. (Es posible que el servidor no pueda conectarse a la red o que haya perdido la conexión). Asegúrese de que el servidor esté encendido y verifique el destino. Verifique el estado de la red.
751 La dirección IP no está configurada. Marque [Configuración de TCP / IP] en ​​Red en [Preferencias] (Configuración / Registro).
752 El servidor no funciona La red no está conectada. Compruebe que el servidor SMTP funciona correctamente. Verifique el estado de la red.
753 Se produjo un error de TCP / IP (error de Socket o Select, etc.) al enviar un correo electrónico o un fax desde la máquina del cliente de fax remoto. Verifique que los cables y conectores de red estén conectados correctamente. Si la máquina aún no funciona normalmente, apague la alimentación principal y luego vuelva a encenderla.
755 No se pudo enviar el fax desde la máquina cliente de fax remoto porque TCP / IP no funciona normalmente. Marque [Configuración de TCP / IP] en ​​[Preferencias] (Configuración / Registro).
759 Se produjo un error al enviar un enlace por correo electrónico al buzón en el que se almacena el archivo.             Póngase en contacto con su administrador.
761 No se pudo enviar un archivo PDF o XPS con una firma digital porque un certificado digital o un par de claves registrado en la máquina está dañado o no se pudo acceder a él. Si desea enviar un archivo PDF o XPS con una firma de usuario, confirme que el certificado de usuario no está dañado. Si el certificado de usuario está dañado, vuelva a instalarlo.
762 No se pudo enviar a un dominio que no está registrado como un dominio permitido, porque [Permitir MDN no a través del servidor] está configurado en ‘Activado’ Establezca [Permitir MDN no a través del servidor] en ‘Desactivado’, o registre el dominio como un dominio permitido, e intente enviar nuevamente.
766 El certificado utilizado para enviar un PDF o XPS con una firma digital ha caducado. Actualice el certificado o use un certificado que no haya expirado.
769 El número de pruebas permitidas para la función Escanear y enviar alcanzó el límite superior. Para continuar usando la función, compre el producto opcional oficial.
770 Los datos no se pudieron enviar con WebDAV porque el servidor WebDAV o el servidor proxy no son compatibles con las comunicaciones SSL. Verifique la configuración del servidor WebDAV.

O

Verifique el servidor proxy, si se está comunicando a través de un servidor proxy.

771 La configuración de la dirección del servidor de fax remoto es incorrecta. Marque [Configuración de transmisión remota de fax].
771 El servidor de fax remoto no se ha iniciado. Verifique el servidor de fax remoto.
771 La red no está conectada. Verifique el estado de la red.
773 [Optimizar PDF para Web] está configurado en ‘Activado’ y se seleccionan los modos de PDF que no se pueden configurar. Establezca solo uno de los siguientes: Firma del dispositivo, Firma del usuario o Extensiones de lector. Alternativamente, configure [Optimizar PDF para Web] en ‘Desactivado’.
801 Se produjo un error de tiempo de espera mientras la máquina se comunicaba con el servidor SMTP para enviar un mensaje de correo electrónico o enviar / recibir un I-fax. Compruebe que el servidor SMTP funciona normalmente. Verifique el estado de la red.
801 El servidor SMTP devolvió un error al intentar conectarse. El destino es incorrecto. Se produjo un error en el lado del servidor durante la transmisión a un servidor de archivos. Verifique que SMTP esté funcionando normalmente. Verifique el estado de la red y el servidor de archivos. Verifique la configuración del destino.
801 Está intentando enviar un archivo a un destino para el que no tiene permiso de escritura. Verifique la configuración de la dirección.
801 Cuando la máquina intentó enviar un archivo al servidor, ya existía un archivo con el mismo nombre en el servidor, y ese archivo no se pudo sobrescribir. Cambie la configuración en el servidor de archivos para permitir que se sobrescriba el archivo o póngase en contacto con el administrador del servidor.
802 El nombre del servidor SMTP especificado en Configuración de comunicación es incorrecto. Verifique el nombre del servidor SMTP establecido en Configuración de comunicación.
802 La dirección del servidor DNS especificada en la configuración de DNS es incorrecta. Verifique la dirección del servidor DNS especificada en la configuración de DNS.
802 La conexión al servidor FTP falló. Verifique que el servidor FTP esté funcionando normalmente.
804 No se puede hacer coincidir la ruta de la carpeta especificada al enviar datos a un servidor de archivos. Verifica el destino.
804 No tiene permiso para acceder a la carpeta / archivo, o la carpeta / archivo puede eliminarse en otras operaciones. Cambie la configuración en el servidor de archivos para permitir el acceso a la carpeta o póngase en contacto con el administrador del servidor.
805 El envío no se pudo realizar al enviar al servidor SMB porque el servidor no tenía suficiente espacio disponible. Elimine documentos innecesarios y documentos con errores en el servidor para que haya más espacio disponible. De lo contrario, comuníquese con el administrador del servidor.
806 Se especificó un nombre de usuario o contraseña incorrectos para el envío de un archivo a un servidor de archivos. Cambiar el nombre de usuario o contraseña.
807 No tiene privilegios de acceso para el directorio especificado. Establezca privilegios de acceso para el directorio del servidor o envíe a un directorio para el que tenga privilegios de acceso. Alternativamente, contacte a su administrador.
809 Cuando la máquina intentó enviar un archivo al servidor SMB, ya existía un archivo con el mismo nombre en el servidor, y ese archivo no se pudo sobrescribir. Cambie el nombre del archivo y realice el envío nuevamente.
810 Se produjo un error de conexión del servidor POP (Protocolo de oficina postal) al recibir un I-fax. Verifique la configuración del servidor POP en Configuración de comunicación.
813 Se produjo un error de autenticación del servidor POP (error de cuenta de usuario o error de contraseña) al recibir un I-fax. Verifique la configuración del servidor POP en Configuración de comunicación
830 Se recibió una notificación de error DSN (Notificación del estado de entrega) debido a una dirección de I-fax incorrecta o configuración de destino, o porque el tamaño de los datos de los documentos enviados excede la capacidad del servidor de correo. Verifique la dirección de I-fax o la configuración de destino.

O

Establezca el Tamaño máximo de datos para enviar de modo que sea menor que la capacidad del servidor de correo.

834 Se recibió una notificación de error MDN (Notificación de entrega de correo) debido a una dirección de I-fax incorrecta o configuración de destino, o porque se produjo un problema en la red o el servidor de correo. Alternativamente, la memoria de la máquina receptora está llena. Verifique la dirección de I-fax o la configuración de destino.
839 El nombre de usuario o la contraseña especificados en Configuración de comunicación son incorrectos. Compruebe el nombre de usuario y la contraseña configurados para <Autenticación SMTP (SMTP AUTH)> en Configuración de comunicación.
841 No existe un algoritmo de encriptación que coincida con el servidor de correo para enviar correos electrónicos o faxes. Establezca Permitir SSL en ‘Desactivado’ en Configuración de comunicación.
842 El servidor de correo solicitó la autenticación utilizando el certificado del cliente para enviar un correo electrónico o un I-fax. Establezca Permitir SSL en ‘Desactivado’ en Configuración de comunicación.

O

Cambie la configuración del servidor de correo para que no se solicite un certificado de cliente al enviar.

843 Existe una gran diferencia entre la hora actual establecida en el servidor KDC (Centro de distribución de claves) y la hora establecida en la máquina. Ajuste la fecha y hora actuales en Configuración de fecha / hora.
844 Al enviar con POP antes de SMTP, la comunicación cifrada SSL con el servidor POP falló.             Verifique la configuración de comunicación cifrada SSL del servidor POP.
845 Al enviar con POP antes de SMTP, la autenticación POP (POP AUTH) falló. Verifique la configuración de la dirección POP y la contraseña POP en [Configuración de comunicación].

O

Verifique la configuración de autenticación POP del servidor POP.

846 Al enviar con POP antes de SMTP, la autenticación POP (APOP) falló. Verifique la configuración de la dirección POP y la contraseña POP en [Configuración de comunicación].
856 El trabajo se canceló porque la región del disco duro para guardar datos temporales se llenó. Póngase en contacto con su administrador.
868 Error al comunicarse con el destino al enviar con WebDAV, porque se solicitó el acceso a través de un servidor proxy (se recibió el Error HTTP 305: Usar Proxy). Verifique la configuración del servidor WebDAV.
869 Recibió una respuesta del destino que indica que la autenticación falló al enviar con WebDAV (recibió el error HTTP 401: no autorizado). Verifique el nombre de usuario y la contraseña para el destino.

O

Verifique la configuración de seguridad del servidor WebDAV.

870 Recibió una respuesta del destino indicando que la solicitud fue denegada al enviar con WebDAV (recibió el error HTTP 403: Prohibido). Espere unos instantes e intente nuevamente.

O

Verifique la configuración de la dirección.

871 Recibió una respuesta del destino que indica que no se pudo encontrar la carpeta especificada al enviar con WebDAV (recibió el error HTTP 404: No encontrado / 409: Conflicto / 410: Desaparecido). Verifique la configuración de la dirección.
872 Recibió una respuesta del destino que indica que se denegó el acceso al enviar con WebDAV (recibió el error HTTP 405: Método no permitido). Verifique la configuración del servidor WebDAV
873 Recibió una respuesta del destino que indica que la autenticación de proxy falló al enviar con WebDAV (recibió el error HTTP 407: se requiere autenticación de proxy). Verifique la configuración del proxy.
874 Recibió una respuesta del destino indicando que la conexión agotó el tiempo de espera al enviar con WebDAV (recibió el error HTTP 408: Tiempo de espera de solicitud). Espere unos instantes e intente nuevamente.
875 Recibió una respuesta del destino que indica que se denegó la codificación fragmentada al enviar con WebDAV (recibió el error HTTP 411: longitud requerida). Establezca Use Chunked Encoding with WebDAV Sending en ‘Off’.
876 Recibí una respuesta del destino que indica que el tamaño de los datos era demasiado grande al enviar con WebDAV (recibió el error HTTP 413: Entidad de solicitud demasiado grande) Verifique la configuración del servidor WebDAV.
877 Recibí una respuesta del destino que indica que el URI (nombre de host + ruta de la carpeta) era demasiado largo al enviar con WebDAV (recibió el error HTTP 414: Solicitud-URI demasiado largo). Verifique la configuración del servidor WebDAV.
878 Recibió una respuesta del destino que indica que el servidor encontró una condición inesperada que le impidió ejecutar la solicitud al enviar con WebDAV (recibió HTTP Error 500: Error interno del servidor) Verifique la configuración del servidor WebDAV.
879 Recibió una respuesta del destino que indica que el servidor no admite las funciones necesarias para ejecutar la solicitud cuando se envía con WebDAV (error HTTP recibido 501: no implementado). Verifique la configuración del servidor WebDAV.

O

Si está enviando a través de un servidor proxy sin utilizar la comunicación SSL, configure Usar codificación fragmentada con envío WebDAV en ‘Desactivado’.

880 Recibió una respuesta del destino que indica que el servidor proxy no se pudo comunicar con el servidor que estaba sobre él al enviarlo con WebDAV (recibió el error HTTP 502: Puerta de enlace incorrecta). Verifique la configuración del servidor WebDAV.

O

Verifique la configuración del servidor proxy.

881 Recibió una respuesta del destino que indica que el servidor no pudo manejar la solicitud actual cuando se envió con WebDAV (recibió el error HTTP 503: servicio no disponible) Verifique la configuración del servidor WebDAV.
# 882
882 Recibió una respuesta del destino que indica que el servidor proxy no se pudo comunicar con el servidor que estaba sobre él al enviar con WebDAV (recibió el error HTTP 504: Tiempo de espera de la puerta de enlace). Verifique la configuración del servidor WebDAV.

O

Verifique la configuración del servidor proxy.

883 Recibió una respuesta del destino que indica que el servidor no admite las funciones necesarias para ejecutar la solicitud al enviar con WebDAV (recibió el error HTTP 505: la versión HTTP no es compatible). Verifique la configuración del servidor WebDAV.
884 Recibió una respuesta del destino que indica que el servidor carece de suficiente espacio libre en el disco para ejecutar la solicitud cuando se envía con WebDAV (error HTTP 507 recibido: almacenamiento insuficiente). Verifique la configuración del servidor WebDAV.
885 Se produjo un error inesperado al enviar con WebDAV. Verifique la configuración del servidor WebDAV.
886 Recibió una respuesta del destino que indica que la solicitud no era válida al enviar con WebDAV (recibió el error HTTP 400: Solicitud incorrecta). Si está enviando a través de un servidor proxy sin utilizar la comunicación SSL, configure Usar codificación fragmentada con envío WebDAV en ‘Desactivado’.
889 El original no se puede escanear ni imprimir porque está incrustado con información de restricción de trabajo. Verifique la información de restricción de trabajo o comuníquese con su administrador.
899 El correo electrónico o I-fax se envió normalmente. Sin embargo, la recepción puede estar incompleta porque la transmisión se transmitió a través de múltiples servidores. Contacta a la otra parte.
899 El fax se envió normalmente desde el cliente de fax remoto. Sin embargo, la recepción puede estar incompleta porque la transmisión se transmitió a través de un servidor de fax remoto. Compruebe si el fax se envió en los resultados de transmisión del servidor de fax remoto.

O

Verifique el estado del servidor y la red.

 

919 Se detectó un error de sintaxis o un error PostScript que excede las restricciones del dispositivo, etc. Establezca [Imprimir errores de PS] (Configuración / Registro) en ‘Activado’, envíe el trabajo nuevamente, confirme el contenido del error PostScript, luego ejecute el trabajo después de resolver el error.
925 El archivo no se puede procesar porque el tamaño de página especificado para el archivo enviado desde el controlador de fax excede el tamaño estándar. Cambie la imagen a un tamaño estándar y realice el envío nuevamente.
927 Los datos PDL recibidos del controlador de fax contienen una fuente que no se puede procesar. Cambie la fuente y realice el envío nuevamente.
928 El fax no se pudo enviar desde el controlador de fax porque la memoria está llena. Divida los datos antes de enviarlos o verifique la cantidad de memoria disponible y realice el envío nuevamente.
929 La conexión de red se perdió al recibir datos del controlador de fax o el host (PC) no respondió. Verifique el estado de la red.
995 Los trabajos de comunicación reservados se borraron. Reserve los trabajos nuevamente, si es necesario.
Translate »